Sunday, January 23, 2005

Looking Glass en mi Desktop

 

Pues bien, después de un par de días esto es lo maximo que logre conseguir, para imitar la futura interfaz Looking Glass. Lo que pude notar es que tal como es lógico, solo es muestra de tecnología y poderio de los procesadores actuales, y no precenta una verdadera funcionalidad que se traduzca en facilidad de uso o productividad.

Bueno ¿cómo conseguir algo asi?, bueno, primero el Style, me aburri de buscar uno como el de looking glass, pero se puede usar el de Irix o Java para WindowBlinds, yo use Hilled que trae un truco para hacer la barra de tareas transparente, tienes que usar el Resource Hacker y Photoshop o Fireworks para cambiar el fondo, lo puden descargar aqui

http://www.deviantart.com/view/13464260/

incluye un tutorial para lograr dicho efecto.
El Background del OjectDock lo hice yo en el Fireworks, los iconos los extraje de unas capturas que conseguir en Debianitas.

El scrpit para el Samurize es un mod de CDCovers, aunque los graficos me quedaron mal recortados, no me intereso seguir mas.

El efecto 3D en las ventanas se consigue con un programa llamado Madotate.

Finalmente ya que tenia abierto el Resource Hacker probe a cambiarle el icono de la Taskbar al Winamp, quedo muy bien.

Bueno eso es todo, si tienen dudas o cualquier aclaración, mi correo es rubenxp at hotmail dot com OR rubenxp at gmail dot com. Se me olvidaba, el Wallpaper de Standford lo Extraje de las mismas capturas y le quite elementos con unos plugins de Fireworks asi como distintas técnicas de blur y desvanecimiento. Hi!
RubenXP


Comments:
esta chido wee
 
Post a Comment  Home