Thursday, December 23, 2004

Posada!!!!!!!

 
Pues hicimos nuestra posada, sucidio algo muy curioso, fui a buscar a Nayeli, y en el tec nos reunimos con Judith, tonces le digo Naye, ¿que carro agarramos?, a lo que ella me responde, este... no se, crei que tu eras el que sabia, Demm, hijole pense, pues a ver, asi que agarramos el que crei que era y pues con mucha fe llegamos, pero, el lugar tiene una inclinacion bastante notable, asi que al bajar del carro nos mareamos :s, bueno llegamos, y pues encontramos a liz ya habia globos, luego llegaron las piñatas, esperamos al char y nos fuimos a Aurrera a comprar comestibles, nos hicimos bolas, y bueno como es costumbre emepze a hablar con nayeli de cosas sin sentido pero que nos dan mucha risa, hasta que ya vi que le costaba trabajo respirar de tanta risa, asi que emepezamos a hacer cuentas de que tanto nos gastamos, como era aceptable compramos un pastel y al darme cuenta que lso 20 que puse para el taxi no habian sido 20 sino 9, me cofundi mas, el chiste es que llegamos ya con las cosas, y el de los refrescos no habia llegado, asi que bueno, el cobax puso unos chescos y ahora era cuestion de llenar las piñatas de dulces.

Bien, jeje, asi que optamos por empezar con la primer piñata pero colocarla fue muy complicado, es mas facil trabajar con listas enlazadas :S, bueno, despues empezamos a romperlas, pero me hicieron trampa cuando yo pase :@, despues me di cuenta de lo que hacian, bueno de prono se van todos adentro, pues la mama de cobax queria que cantaramos... la de "pedimos posadaaaaaa" bueno despues de eso, continuamos con la otra piñata, despues de algunos accidentos terminamos, aunque fue muy divertido, en eso llego el doc, con los chescos, bonita hora... jeje.

De ahi pues comenzo el bailongo, me sentia un poco triston porque me acorde de unas cosas, pero de ahi pues ya todas las chavas estaban bailando, asi que busque a mi amiga liz y se la quite a cobax, asi que le entramos al reven.

Mientras el Carmelo y rafa se encargaban de la musica aunque con resultados funestos.

De ahi se les ocurrio la brillante idea de hechar espuma, asu jaja, me dio risa a la primera le hecharon en los ojos, y arde un monton jaja, pero yo me vi bastante abusado ya abraze a nayeli para que le llegara la espuma a ella, de pronto no se como pero ella ya estaba hechando espuma tambien asi que me aleje, y era un todos contra todos, el doc paso junto a ella sin preocuparse cuando vio que hasta a el le toco, carmelo bastante preocupado salio a calmar las cosas pero fue completamente ignorado, asi que tambien le toco su dotacion de espuma.

De ahi sigui otra tanda de baile, y comida, ahh y el pastel, bueno de ahi estuvimos conviviendo un rato mas, y de ahi procedimos a retirarnos aunque a mi mi esperaba todavia una larga noche puesto que el carro salia hasta la 1:45 am porlo que tuvimos que esperar un rato.

Jaja se me olvidaba, pues claro la dosis de abrazoteapia puesto que ya no nos veriamos, dimos los abrazos de feliz navidad, año nuevo, y creo que hasta de reyes jeje.

El carro de Nayeli salio a la 1:00 am asi que me despedi de ella y pues ya nos abrazamos y todo. puesto que es la ultima a la que iba a despedir, bueno aparte de que me iba a ir con Judy en el carro.

La verdad estaba cansadisimo hacia un monton de calor y el carro venia llenisimo y pues ya tuvimos que irnos de pie ahh pero como esto ya es el dia siguiente lo pondre en otro post.