Thursday, December 02, 2004

Ingenieria de Software

 
Well, esta semana me han cargado de mucha tarea, en equipo, mia, de mi hermano, de amigas, etc.

Esta semana recibimos resultados de nuestros examenes de Ingeniera de Software, el resultado, una masacre, de todo mi grupo solamente yo pase una unidad, u una chava paso media unidad, de 5 unidades que presentamos, faltan resultados de 2, pero no hay posibilidades reales de que ese numero se incremente.

Como armamos una lista de nuestras quejas y la presentamos, el subdirector vino a nuestro salon, (francamente se le notaba que no tenia intencion de apoyarnos), en frente del profesor se le presentaron nuestras quejas, las cuales, nego rotundamente, solo eran 3 contra el, yo no queria entrar puesto que luego ofendo a la gente y no me se controlar al decir las cosas, pero me enojo que dijera que "el no habia faltado a clases", asi que le respondi:

"me permite profesor, en primera usted falto un monton a clases, solo teniamos 2 o 3 clases maximo por semana, y le voy a resumir el semestre, el primer mes solo se la paso hablando de España, el segundo mes dicte, dicte y dicte y el tercer mes solo se la paso dando copias, digame ustes ¿que tipo de clase es esa".

El tipo molesto empezo a balbucear, y la verdad esperaba que el grupo atacara pues ese era el momento, pero no, nadie hablo :(

Ademas el sub dijo que "el sentia que muchos todavia podian pasar la materia", me pregunto, si el no vio como iba el grupo con que argumentos pudo decir eso.

Bien, al final lo unico que se consiguio fue la aceptacion del uso de sinonimos en el examen, :( , gran avanze, mi pronostico "TODOS VAMOS A REPROBAR", o con modestia, a lu mucho, paso yo nada mas, jaja XD.

Well, luego pondre mas cosas de programacion, ahorita me ire a descanzar, necesito dormir, llevo una semana durmiendome de 2 a 4 am.

Me siento mas muerto que Raditz, con todo y que se murio al principio de Dragon Ball Z y eso que DBZ tiene 500 capitulos.