Thursday, December 23, 2004

El dia siguiente

 
Bueno, fui a dejar a Judy a su casa y de ahi me fui a la mia, llegue como a las 3:15 am cansado esperaba poder llegar y acostarme en la hamaca pero :o no habia hamaca asi que me fui a afuera de la casa y ahi me acoste porque tenia calor cuando senti los mosquitos y aparte me dio un monton de frio y ya eran las 5:30 am, en vez de entrar a la casa decidi irme a mi cuarto a dormir un poco, de pronto escucho un ruidero, mi vecino puso canciones de "el buki" a todo volumen, eran como las 9 asi que ya no pude dormir y me fui a sentar por ahi. :(

Me acorde que las personas necesitan desayunar asi que fui a la cocina y me puse a ver Tom & Jerry, los cuales hablan... en la pelicula hablaron, pero no recordaba que en la serie tambien lo hicieran :s.

Y ya de ahi todo el dia me la pase en internet y bajando cosas.