Monday, November 15, 2004

Tarea

 
I have a lot of work
Bueno, me he saturado de tarea, esta es la pequeña lista de mis pendientes* Estudiar para el examen de ingeniera de software* Realizar un manejador de archivos directos* 2 programas de prueba de colas.* Traducir un par de libros de base de datos* Buscar un libro de CASE* Realizar un proyecto completo de Analisis de sistemas* Realizar su documentacion* Terminar mi trabajo de Ingenieria de software* Si me da tiempo realizar dos programas de fundamentos de analis numericos
Todo para el lunes...
Asi que no creo que tenga tiempo de terminar el them hasta mitad de semana, en el trancurso de la misma tambien subire y explicare el "Generador Congruencial Mixto" que sirve para generar una secuencia de numeros aleatorios sin repeticion en un rango determinado, explicare como generar una sucesion tan grande como uno quiera (en sistema decimal).